slideshow

miércoles, 19 de febrero de 2014

CLAUSURAN UN RESTAURANTE CANÍBAL EN NIGERIA



La cosa va como la oyes, la policía Nigeriana cerró un restaurante donde la especialidad más cara de la carta era (y no es broma) la cabeza humana asada.

Esta historia al más puro estilo Hostel ha dejado a unos cuantos con la boca abierta (y con una manzana dentro), porque claro, pocas carnicerías habrá en las que puedas comprar materia prima tan selecta, por lo que el cocinero mismamente salía a cazar ejemplares de calidad para servirlos en su menú.

Siempre de noche, tarea que es muy de valorar, puesto que cazar a un negro (que tenga un aspecto más o menos saludable) y que termine en la plancha, todo eso sin levantar sospechas, es un curro con mucha tela.

Pero realmente lo que me pone los pelos de punta no es todo el montaje del garito en sí (que ya tiene bastante inri) sino la peña que iba allí, se zampaba el careto de un tal Kulungele con los compis del curro, y discutían medio borrachos por ver quien pagaba la cuenta.

¿Oye pero pensándolo fríamente, nunca habéis tenido curiosidad por saber como está la carne humana? No significa que tenga ganas de probarla, bueno... debo reconocer que me haría ilusión ver a mi suegra a la plancha, pero si esto ha demostrado una cosa, es que la curiosidad de la gente (y algún que otro aficionado asiduo al local) ha logrado sacar adelante un negocio innovador, diferente y atrevido como pocos. 

Nada más, aquí os dejo un enlace a café caníbal (un foro muy famoso a raíz del juicio del Alemán aquel que se dejó comer y el que se lo comió) para que encontréis a aquella persona especial con la que compartir una cena con... Vaya, han cerrado el foro. La verdad es que no me extraña. Bueno pues os buscáis la vida.

Ala, a ser felices!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario