slideshow

martes, 1 de abril de 2014

EL "SELLOTAPE SELFIE"



Bueno, una cosa sí esta clara. Hoy en día vivimos en un mundo siempre cambiante, sorprendente, innovador y creativo. Por lo que ha llegado de la mano de nuestras queridas redes sociales la mejor forma de reconocer públicamente que te sobra un cromosoma con.... ¡¡¡EL SELLOTAPE SELFIE!!!

Consiste en como ya sabréis en hacerse una foto con la cara llena de celo (si si los de 3M ya se están descojonando en sus jacuzzis) y hacerte pajas mentales pensando en la cantidad de tiempo libre que tienes y lo poco que te quisieron tus padres. 

¿Sabéis una cosa?  Yo sé de un sitio donde esta gilipollada tendría un valor. En el Guggenheim, después de ver a Yoko Ono haciendo su "espectáculo" (llámale espectáculo llámale mierda indecente que apuñala el arte y la inteligencia de cualquier persona) creo que ya queda más que constatado que se ha abierto la veda a la basura y al mamarrachismo en el mundo del arte conceptual. O "arte en movimiento" como le llama ella, que realmente lo único que te mueve es la cena, de dentro hacia fuera.




1 comentario: